»DEMANDAN» a EA por hacer cambios en la dificultad de promover la compra de sobres

En Estados Unidos se ha registrado una nueva demanda colectiva contra Electronic Arts con motivo del sistema dinámico de dificultad que están utilizando en títulos como FIFA 21, Madden NFL 21 y NHL 21.

Los demandantes acusaron a la compañía de estar utilizando un sistema de ajuste dinámico de dificultad para conseguir potenciar las compras dentro del propio juego a través del método de micropagos.

La empresa se defendió de las acusaciones mediante las declaraciones en GamesIndustry en las que aseguran que «creemos que las declaraciones son infundadas y representan inadecuadamente nuestros juegos, nos defenderemos».

Los afectados acusan a EA de cambiar la dificultad del FIFA21 para incitar el uso de los micropagos: «El uso no divulgado de EA de los Mecanismos de Ajuste de Dificultad priva a los jugadores que compran Paquetes de Jugadores del beneficio de sus compras porque los Mecanismos de Ajuste de Dificultad de EA, en lugar de solo fijar una clasificación de los jugadores de Ultimate Team y la habilidad relativa de los jugadores o al menos influencia de manera considerable, el resultado del partido«.

Leave a Reply

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Albert Abreu.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Hostgator que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad