Conoce los tres equipos que luchan por fichar al Kun Agüero
Los clubes de futbol quedaron golpeados económicamente hablando a causa del coronavirus, por tal razón los gastos en fichajes son menores a los de años anteriores. Las instituciones buscan hacer buenas negociaciones y también se aprovechan de los casos en los que jugadores finalizan sus contratos. Uno de los casos más recientes e importantes en Europa es el de Kun Agüero, quien decidió no seguir en Manchester City y está en la mira de varios equipos.
El Kun, de 32 años, queda en libertad a final de temporada en Manchester City y comenzó a sonar fuertemente en tres franquicias: Barcelona, París Saint-Germain y Juventus. Agüero es un futbolista bastante experimentado y se encuentra en buenas condiciones físicas, puede ser un excelente refuerzo para equipos que buscan pelear cosas importantes.
El FC Barcelona busca la continuidad a como dé lugar del astro argentino Lionel Messi y Kun Agüero se sentaría a escuchar al club catalán de haber una buena propuesta y sí su fiel amigo finalmente se queda en el equipo, que ahora tiene como presidente a Joan Laporta.
Por otra parte, según precisiones de la Gazzetta dello Sport, Juventus se encuentra interesado en realizar fichajes ya que esta temporada no se llevaron a cabo los resultados que esperaban. La directiva busca urgentemente un nombre que pueda acompañar a Cristiano Ronaldo en el ataque y Agüero es una de las opciones más factibles. Los otros candidatos que aparecen en lista son Moise Kean y Arkadiusz Milik.
El último interesado de peso que aparece en la lista es París Saint-Germain. Mauricio Pochettino quierer hacerse de los servicios del Kun en su llegada al club francés y podría ser el que presente la mejor oferta contractual para el argentino.
Según precisiones de Mundo Deportivo, Agüero es uno de los nombres que el entrenador le presentó a la directiva, que estaría muy de acuerdo en intentar su llegada con el pase en su poder, sin necesidad de charlar con Manchester City.
Lo cierto es que Sergio Agüero también deberá mejorar en su parte física. La última temporada en Manchester City se vio caracterizada por sus ausencias. En esta campaña con el equipo de Pep Guardiola lleva solo 14 partidos disputados, con tres goles convertidos.