Curry y Wall, jugadores más leales de la NBA
Hoy en día sólo hay dos jugadores que permanecen en el equipo que les recibió hace 10 años: Stephen Curry, que sólo ha jugado para los Warriors, y John Wall, que ha pasado su carrera NBA en los Wizards.
Curry fue escogido en el draft de la NBA de 2009 por los Warriors en el séptimo lugar. Al pasar los años se fue convirtiendo en uno de los iconos de la Liga gracias a su facilidad para realizar anotaciones desde cualquier lugar de la cancha. Ha ganando tres anillos de campeón y ha sido el único MVP unánime en la historia de la NBA. Fue una pieza clave en la dinastía de los Warriors junto a Klay Thompson, Draymond Green y Kevin Durant.
John Wall, era uno de los mejores bases de la NBA cuando se lesionó. Había alcanzado hacía tiempo la categoría de All Star, pero su carrera se vio tronchada por una lesión en el pie, esto hizo que decidiera operarse en enero de 2019. En el proceso de rehabilitación que estaba llevando, se resbaló en casa y se rompió el tendón de Aquiles, lesión de la que todavía ha regresado.