Tony Harrison enfrentará al espectacular Bryant Perrella
El ex campeón mundial de peso súper welter del CMB Tony “Superbad” Harrison se enfrentrará al zurdo Bryant “Goodfella” Perrella en el evento principal de peso súper welter de FOX PBC Fight Night y FOX Deportes. Sábado 17 de abril desde Shrine Auditorium y Expo Hall en Los Ángeles.
La transmisión comienza a las 8:00 pm ET / 5 pm PT y presenta al invicto contendiente en ascenso Omar “El Relampago” Juárez intensificando contra la veterana Jessie Roman en el evento co-estelar súper ligero de 10 asaltos. El primer encuentro de la transmisión verá el regreso del espectacular Vito Mielnicki Jr. contra James Martin en un enfrentamiento de ocho asaltos en peso welter.
El evento será promovido por TGB Promotions y se llevará a cabo sin la presencia de fanáticos en el Shrine Auditorium y Expo Hall, un lugar de AEG, en el centro de Los Ángeles.
“El ex campeón mundial Tony Harrison es una de las estrellas más brillantes en la división de peso súper welter y hará todo a su alcance para demostrar que está listo y reclamar un campeonato mundial en vivo en horario estelar el 17 de abril”, dijo Tom Brown, presidente de TGB Promotions. “La voluntad y la habilidad de Tony lo convierten en un enfrentamiento difícil para cualquiera en las 154 libras, pero también tendrá todo lo que pueda manejar en el talentoso Bryant Perrella, quien hará su debut en la división.
Este emocionante espectáculo está impulsado por las estrellas en ascenso Omar Juárez y Vito Mielnicki Jr. que compiten en peleas separadas como parte de una noche repleta en FOX que los fanáticos del boxeo no querrán perderse ”.
El orgullo de Detroit, Michigan, Harrison (28-3, 21 KOs) pasó su primera carrera en el boxeo bajo la tutela del fallecido Emanuel Steward en el legendario Kronk Gym. Como profesional, el jugador de 31 años todavía era considerado uno de los luchadores más hábiles en el deporte a pesar de quedarse corto en sus dos primeros intentos por un título mundial. La tercera vez fue el encanto para Harrison, quien conmocionó al mundo del boxeo en diciembre de 2018 al vencer al campeón Jermell Charlo para ganar el título del CMB en Brooklyn por FOX. Su revancha un año después se ubica entre las mejores peleas de 2019. Harrison y Charlo pelearon mano a mano hasta que Charlo lo detuvo en el undécimo asalto para recuperar el cinturón.
“Debido a la pandemia, hemos perdido a muchas personas durante el último año, incluido mi padre Ali Salaam, y le dedico esta pelea y el resto de mi carrera”, dijo Harrison. “Mi padre siempre estuvo ahí en mi rincón, y continuaré con él a mi lado espiritualmente. Pero mi hermano LJ es mi entrenador principal ahora y estamos trabajando duro para prepararnos para un luchador duro en Perrella. Vengo del descanso más largo de mi carrera, así que estoy emocionado de volver a la acción. El luchador más real del juego está regresando y me alegro de que vayamos a llevar esta pelea a todos en TV gratuita en FOX. Esta pelea será de fuegos artificiales y estaré atento cuando sea el momento de la ejecución. Cuando vea la oportunidad, le arrancaré la cabeza y la pondré sobre mi manto “.
Perrella, de 31 años (17-3, 14 KOs) comenzó a boxear a los 15 años, acumulando un impresionante récord amateur de 70-9 antes de convertirse en profesional en 2012. Peleando desde Fort Myers, Florida, Perrella ascendió rápidamente en las filas profesionales, deteniendo a 13 de sus primeros 14 oponentes, incluido un nocaut técnico en el segundo asalto sobre el previamente invicto David Grayton en junio de 2016. Tres meses después, sufrió su primera derrota profesional contra el actual campeón mundial de peso welter Yordenis Ugas. Perrella se recuperó de una derrota cerrada ante Luis Collazo en agosto de 2018 con una victoria por decisión sobre Breidis Prescott y un paro de Domonique Dolton en su campaña de 2019. En la última pelea de Perrella, en febrero de 2020, estuvo al final de un controvertido nocaut de último segundo a manos de Abel Ramos, en una pelea en la que Perrella estaba por delante en las tarjetas de puntuación.