Tomiii 11 bate records en YOUTUBE
Conoce la maravillosa historia de un niño youtuber que se hizo popular de la noche a la mañana, seguido principalmente por la comunidad gamer.
En esta época digital, es prácticamente imposible mantener a los niños alejados del Internet y las redes sociales. Si tienes hijos, nietos o sobrinos pequeños, posiblemente los has oído decir que les gustaría muchísimo convertirse en youtubers famosos. Este era principalmente el sueño de Tomás, lo único es que su situación es un poco diferente del resto. Por desgracia, está enfermo y está pidiendo apoyo por una buena causa, para hacer crecer su canal de videos “tomiii 11”, lo que sorprendentemente ha logrado en solo pocos días.
Tomas vive en Chile y tiene 11 años, se encamino en el mundo de YouTube recientemente, apenas el 4 de enero del 2021, cuenta con unos 20 videos, el primero lo publicó el 19 de marzo como “video de prueba”. Lo que no sabía este joven youtuber, es que su historia tocaría a millones de personas y sus videos ya registran miles de visitas.
Aclarando sobre su contenido en el canal “tomiii 11” prácticamente solo habla de temas que le agradan, suele enviar saludos a sus mascotas y por otra parte, dialoga sobre dibujos animados, videojuegos y tiene como meta ganar dinero en esta comunidad para poder comprar Chubis, es decir, lunetas.
Este niño está sumamente agradecido en sus videos, sus suscriptores están en aumento cada día, primero sumaba 10, luego pasaron a ser 24, más adelante 32. En tan solo unos días, saltó a unos dos mil y pico de suscriptores y en uno de sus últimos videos apareció celebrando el millón de suscriptores.
Cabe destacar, aunque sus videos son muy cortos y simples, el éxito de este encantador niño se debe únicamente a que varios gamers e influencers se dedicaron a brindar todo su apoyo al canal de este, incentivando a sus suscriptores que ayudaran a la causa al enterarse que Tomas sufre de una enfermedad cerebral y que su sueño es hacerse popular en Internet y ganar algo de dinero con su contenido.
Unidos para hacerlo «famoso»
La historia de Tomás en poco tiempo se hizo viral y llegó a miles de personas de la comunidad gamer y obviamente en las distintas redes sociales, en páginas como Filosoraptor, The Last Geek, Gamer de Nacimiento, Halo Memes.
Sin duda, gracias a la convocatoria que se hizo por parte de distintos medios, hoy en dia “tomiii 11” cuenta con 4 millones de suscriptores. Todos piden a la comunidad de YouTube que le envíe a Tomas sus placas en reconocimiento por sus seguidores. De hecho, el niño entrará en la historia de YouTube como el primer creador en conseguir más suscripciones en un tiempo récord al registrar 2,5 millones de fans en menos de 48 horas.
Tomas no solo tiene que agradecer a todos los usuarios que le están brindando su apoyo, sino también a su padre, quien lo ayudó a abrir su cuenta y comenzó a promocionarla. “Es un canal donde la gente no sabe lo que hace, pero al final es un buen proyecto. Tiene una semana y ya tiene 25 suscriptores ”, dijeron Tomás y su padre cuando empezaron.
Tomiii 11 acepta que sí tiene una buena intención con ganar dinero de sus videos, está decidido a comenzar esta fantástica de ser youtuber para salir del anonimato.
De momento no se sabe a ciencia cierta los detalles de su enfermedad, muchos rumoran que es cancer cerebral, pero de hecho, el menor no habla nada sobre esto. En varios de sus videos solo en algunos menciona que tiene una enfermedad, la cual le dificulta mover uno de sus brazos o que por lo tanto usa un parche en su ojo derecho, sin dar muchos detalles. Sin embargo, en su canal, Tomás advirtió que hay personas que quieren aprovechar su situación y están pidiendo donaciones en su nombre, cuando ni él ni su familia lo están haciendo, por lo que pidió tener cuidado con las estafas. «Me explicaron que hay gente mala que te quiere estafar y yo no quiero que eso suceda, entonces no están depositando su dinero en algo o alguien porque tú eres importante para mí y yo solo hago los videos por diversión ,» él dijo.
Para proteger a Tomás, los padres decidieron hacer algunos cambios de privacidad en sus cuentas de Instagram y, en el caso de YouTube, deshabilitar los comentarios. Pero aún puedes suscribirte si quieres apoyarlo.