Mike Tyson y Roy Jones empatan en una gloriosa pelea de exhibición
Mike Tyson, de 54 años, y Roy Jones, de 51, volvieron al ring después de mucho tiempo y desde luego, para ser una pelea de una exhibición, ofrecieron un magnifico espectáculo. Ambos ex boxeadores demostraron que estaban en tan buena forma como para aplicar un ritmo más que decente a este encuentro, aunque luego se golpearan sin contundencia. Al final todo acabó en tablas.
«Esto es mejor que luchar por campeonatos», dijo Tyson sobre la exhibición, que ha recaudado dinero para varias organizaciones benéficas. «Ahora somos humanitarios. Podemos hacer algo bueno por el mundo. Tenemos que hacer esto de nuevo», le decía a Roy Jones.
Jones, por su parte, «Los golpes, aunque al cuerpo, definitivamente se han cobrado su precio. Ya es algo soportar los golpes que lanza Mike. Estoy bien con un empate como resultado. Quizás podamos hacerlo de nuevo «. Mientras, su oponente también se dio por contento: «Doy por bueno un empate porque entretuve y el público está feliz con eso. Espero llegar más lejos, por supuesto que lo haremos más veces, y Roy también puede estar en una futura cartelera». En cualquier caso, no se le preguntó a Tyson si está pensando en el circuito profesional.
«Te he lanzado algunos buenos golpes, y los has encajado. Respeto eso«, dijo Iron Mike, y dio acto seguido la mano a su rival. El de Brooklyn también aseguró que los asaltos a dos minutos ya dieron para bastante, más aún tras 15 años fuera del ring: «Yo quería 3 minutos pero está bien porque los 2 minutos parecieron 3».