El quinteto fantasy al que aspiran los Warriors para volver a coronar
Russell Westbrook ha pedido a los Rockets que le traspasasen después de jugar una temporada en Houston. Quiere jugar en un equipo en el que sea la máxima figura, como era en los Thunder y no en Houston.
Algunas informaciones apuntan a que Hornets, Clippers, Knicks e incluso los Lakers habrían presentado interés en hacerse con los servicios del veterano base.
Greg Swartz, de Bleacher Report, mencionó que ahora que los Warriors deberían intentar sumarle para su causa si quieren volver a aspirar al anillo. Swartz explicó que cualquier movimiento de Westbrook debería involucrar a Andrew Wiggins, que también tiene un contrato alto.
LOONEY Y WIGGINS DEBERÍAN SALIR COMO MONEDA DE CAMBIO
Warriors y Rockets deberían sumar un tercer equipo para hacer posible las cosas a todos: «Enviar a Wiggins y Looney a los Pistons por Blake Griffin, o a los Cavaliers por Kevin Love tendría mucho más sentido, ya que le daría a Harden un gran pasador y más espacio para jugar mientras esos equipos que estan en reconstrucción obtendrán a un jugador de 25 años como Wiggins, que promedió 21,8 puntos, 5,1 rebotes y 3,7 asistencias este año.
Westbrook tuvo un año con problemas en Houston, con enfrentamientos personales con James Harden, y ahora quiere romper esa hermandad. Si aterrizara en Golden State, armarían un super equipo. Es un jugador rápido y no debería tener muchos problemas para formar equipo con Stephen Curry y Klay Thompson.