Cristinini: se ha convirtió en una de las estrellas del STREAM
Cristinini es sinónimo de risas y mucha complicidad en Twitch, y es una de las streamers más populares de la plataforma purpura.
Cuenta con una buena trayectoria audiovisual que la coronó a la «fama gamer» con sus apariciones en The Gaming House, siempre derrochando simpatía y profesionalidad en los streaming que realizaba.
Cristina López cumplió años el 15 de noviembre (pusimos su edad, pero no era oficial, por lo visto es su secreto mejor guardado de Twitch). Lo celebró con un directo en el que no paraba de sonar la sintonía de Sonic, que es la que tiene cuando alguien se suscribe a su canal.
Cristinini no es una más de Twitch, es una pieza fundamental en el ecosistema nocturno del que forma junto a Ibai Llanos, Reven, Mayichi y el resto de la tropa.
Con lenguaje siempre directo y sin pelos en la lengua, es capaz de contestar a Mostopapi en uno sus «Hábitos con» siempre asombrándonos de la facilidad con la que habla de ciertos temas, que harían sonrojarse a más de uno. Vestuarios del Primark, confesiones sexuales y mucho desparpajo y simpatía es lo que puedes encontrar en los casi 20 minutos que dura el «interrogatorio«.
Pero si hay un lugar donde la «reina del directo» se desmelena, es en su canal y con su comunidad de más de un millón de seguidores que la ven todas las noches. La streamer no falla ningún día y eso la ha puesto hasta a ser la número 34 de esta semana en el ranking de visualizaciones de de esta semana y la 323 del global.
Los números de Cristinini son abismales, con una curva ascendente, desde que abrió su canal en el 2016, 34,8 millones de personas han visto alguna vez algún stream suyo. Además que ha estado 6.187 horas delante de la cámara y acumula casi 12 millones de horas vistas en 1083 días activa.
Estos números no solo se quedan en Twitch, en Youtube se acerca al millón de suscriptores y más de 50 millones de visualizaciones, números que no paran de crecer tampoco en Twitter donde más de 150k siguen la vida de una de las streamers más queridas por la comunidad.
Mantiene una media de 10K de personas en su canal viendo el directo en Twitch, da igual a lo que juegue y con quien juegue, como si es Among us y el «salseo» cada vez menos «salseo», cuando juega Courtois. O cuando reacciona a vídeos de Youtube.