ALERTA! en Houston por las salidas de James Harden y Russell Westbrook
Llegó lo que se temía a la organización de los Rockets con las interrogantes en cuanto a los planes de futuro de las estrellas.
Los Rockets comienzan a enfrentar una temporada con algunos cambios, en los cuales se encuentra el futuro de Harden y Westbrook, quienes informan fuentes cercanas al equipo, no tienen todavía claro como será la nueva etapa que inician con el equipo.
Con la salida del entrenador Mike D’Antoni y del gerente general Daryl Morey, el nuevo presidente de operaciones de los Sixers de Filadelfia, ha dejado a Harden y Westbrook llenos de intrigas.
Tilman Fertitta, dueño de los Rockets, optó por un joven de la organización, Rafael Stone, como nuevo gerente general, también sorprendió a todos con la aprobación del poco experimentado Stephen Silas como entrenador del equipo.
Aunque los mismos se dieron después que Fertitta los consultó con ambos jugadores, ahora tanto Harden como Westbrook, a través de sus representantes quieren estar al tanto de cuales son los planes deportivos que tienen los Rockets para su futuro.
Fertitta, Stone y Silas han hecho declaración de que la franquicia sigue comprometida a ser contendiente mientras presenta a los dos All-Stars en su mejor momento y esperan brindarles la ayuda que necesiten.
En tanto Harden y Westbrock no han solicitado un intercambio, pero la posibilidad de que lo hagan esta en pie y más ante el reforzamiento que están haciendo otras franquicias que son rivales directos de los Rockets en la Conferencia Oeste.
.